Friday, January 30, 2009

Soledad

soledad
vieja compañera
será mucho pedir que esta noche me dejes solo
que te vayas lejos, con tus verdades, con tus fantasmas
que me dejes en paz, tan solo esta noche

soledad
tu silencio me invade y no me deja dormir
tu ironía me hace daño, tus recuerdos aún duelen
mucho tiempo has sido ya mi compañera
déjame solo, márchate lejos, tan solo esta noche

soledad
no me dejes solo
eres la única a mi lado
cuando ya todos se han marchado
con tu silueta de mujer, con tu pelo enredado

soledad
solo tu me conoces
solo tu me abrazas cuando hace frío
solo tu soledad
sigues marchitándote a mi lado

soledad
adonde te has ido?
por favor no me dejes solo
extraño tus manos frías
tus palabras al oído

soledad
me acostumbré a ti
a tu perfume, a tu andar
a tu falda caminando indiscreta
a tus costumbres al amar

soledad
eres mala y ambiciosa
me buscas a pesar de mi dolor
me buscas porque te excita
tenías que ser mujer

soledad 
porque te tengo y no
me cago en tu puta madre
porque te odio cuando llegas
porque estoy solo si me abandonas

soledad
abrázame fuerte
no me dejes ir
solo tu eres mía, soledad

No comments:

Post a Comment