Friday, September 4, 2009

el ruido

regresó el ruido...

con sonidos, con tu aroma
perfume que hasta mis huesos reconocen
que mi sangre añora
con tacones de mujer, como debía ser
con olor a ti, a mi mujer

me encuentro con tu espera
cara a cara me enfrento con ella
como quien confronta su propio destino
aguardando el momento
saboreando las ansias

un regreso húmedo y tumultuoso
retorno con piernas largas
lujuría en tu caminar
como quien sabe que le esperan
como quien sabe lo que le espera

desechando el pasado
pisando todo lo que está a tus pies
como si el mundo fuera tuyo
porque quizá si lo es
igual que este sudor que te aguarda

impaciente yo
majestuosa tu
delirio compartido
aire espeso y cargado
la perversión de tu presencia

te acercas con cadencia
decadencia en mis pensamientos
me absorben tus gemidos
se aclaran mis ideas
se obscurecen los deseos

No comments:

Post a Comment