Wednesday, November 24, 2010

insaciable

insaciable por ti
toda tu me satisface
pero sigo deseándo más
esperando más, queriendo más

el deseo se ha vuelto inagotable
el fuego se ha convertido en locura
la presión desborda mis sentidos
excesos que son inevitables

no se adonde o cuando parar
no quiero detenerme, creo que tampoco puedo
obsesión que me consume
que me da vida y me la revuelve

obsesionado con ti
insaciable de ti
tu cuerpo reside en mi mente
en mi mente habitan solo las ganas

deseo que me quema por dentro
lo siento en mi sangre, en mis venas, hasta en mis huesos
sed de ti que nunca se acaba
hambre desatada que recorre mi cuerpo

una vida dedicada a ti
no necesito nada más
tu sola eres mi perdición
mi deseo, mi obsesión

fantasía permanente
hoguera interna
furia y rabia combinadas
mi macho se enaltece por ti

necesito mirarte
quiero hacerte daño
que me pagues con tu dolor
este ardor que me haces vivir

instinto de hombre
deseo animal
rendido ante ti
insaciable yo

1 comment: